CONDICIONES GENERALES DE VENTA

No incluyen costos asociados por flete de productos. Los precios no incluyen I.V.A. Así como tampoco comisiones de agencia o intermediarios con el cliente final.

Los precios cotizados e informados de ventas por mayor tienen validez de hasta 10 días.

Todo pedido queda sujeto a confirmación de stock, factibilidad técnica o motivos de carácter administrativo.

Anulación de pedido

  • Se deberá formalizar y justificar un motivo de fuerza mayor.
  • Un pedido no podrá ser anulado una vez iniciado su proceso de manufactura o los productos estén ya impresos.
  • Adicionalmente se aplicará un cargo por anulación, equivalente a los gastos e insumos invertidos hasta la fecha de esta cancelación.

Formas de pago

  • Contado
  • Anticipo 50% de la orden, Saldo 50% contra factura.
  • Otra condición pactada con anterioridad.
  • Transferencias electrónicas.

DESPACHOS

La entrega de pedido en la ciudad de Santiago. Fuera de esta ciudad los gastos originados por concepto de transporte u otro serán de cargo del cliente.

Se sugiere revisar la mercadería recepcionada, aceptándose reclamos hasta de 48 horas después de recibida conforme la guía correspondiente.

Los despachos se realizarán por medio de una Guía de Despacho, facturándose posteriormente a menos que por expresa instrucción, se facture junto con la entrega física de la mercadería.

 

DISEÑOS Y PRODUCTOS DE PEDIDOS POR MAYOR

Los pedidos serán cursados una vez que cumplan con los siguientes requisitos:

Aprobando el presupuesto emitido por nuestra empresa y aceptando la nota de pedido por medio de la firma y timbre en el espacio reservado para dicho efecto en el formulario.

Recepcionada una Orden de Compra emitida por el cliente.

Cumpliendo con las modalidades de pago acordadas.

Aprobación por escrito del diseño a utilizar.

En caso de NO proporcionarse el diseño LISTO, el tiempo de entrega se contabilizará desde la aprobación del diseño enviado.

El diseño o creación de este, NO esta incluido en el valor del producto. El tiempo de diseño no se contabiliza en el plazo de entrega pactado.

Se recomienda no enviar como original:

  • tarjetas de visita.
  • logos escaneados en baja resolución
  • fotocopias
  • copias fax
  • imágenes muy pequeñas

POLÍTICAS DE VENTA

  1. Confirma tu orden (por email, vía web).
  2. En minutos te enviaremos la formalización (NV).
  3. Confirma la aceptación de la NV en los términos pactados y provee el diseño a utilizar.
  4. Enviaremos el diseño solicitado para cada producto escogido.
  5. Confirma el diseño propuesto y comenzamos el proceso de producción.
  6. Procesamos la orden según especificaciones para entrega en fecha y condiciones convenidas.
  7. Despacho (según lo solicitado en la NV).

STOCK

Contamos con Stock todo el año y en función de las temporadas.

Tus compras las puedes hacer con/sin estampado.

Contáctanos

×